REPRESENTACIÓN EN CORTE

Si usted es una persona indocumentada o ha sido residente permanente por largo tiempo, y se ha establecido en los Estados Unidos, se encuentra enfrentando la posibilidad de ser expulsado de el país y ser separado de su familia, el Abogado Aaron comprende la seriedad de su situación y luchará por el bienestar de usted y su familia.

REPRESENTACIÓN DE DETENIDOS

Cuando un inmigrante indocumentado es detenido por autoridades de Inmigración, es muy importante hacer una buena elección del Abogado de Inmigración que lo represente. Una buena representación forma la base para una solida defensa a su favor.

Petición Familiar

Como ciudadano de los Estados Unidos, usted puede reclamar a ciertos miembros de su familia para recibir una Tarjeta Verde, una visa de prometido(a) o una visa K-3 o K-4 a base de su relación familiar. El abogado Aaron ésta dispuesto a ayudarte.

Residencia y ajuste de estatus

El Ajuste de Estatus es el proceso que puede usar para solicitar el estatus de residente permanente legal (también conocido como solicitar una Tarjeta Verde o Green Card) cuando usted está presente en Estados Unidos.

Ciudadanía

Las personas nacidas en Estados Unidos son consideradas ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, las personas nacidas en otros países pueden obtener la ciudadanía estadounidense de dos maneras:

  1. Por nacimiento a través de lo padres

  2. Por naturalización

U-VISA/VAWA

La visa conocida como VAWA ofrece la posibilidad de adquirir la residencia permanente a ciertas personas que han sido víctimas de la violencia doméstica en manos de un/a abusador/a que es residente permanente de los Estados Unidos ciudadano/a.

Defensa contra la deportación

Defensa contra la Deportación es un área de la Ley de Inmigración que se concentra en defender a una persona contra la deportación de los Estados Unidos. El Abogado Aaron está dedicado a proveer defensa de alta calidad contra la deportación.

TPS, DACA, Permiso de Trabajo

Si no eres ciudadano o residente permanente legalizado en Estados Unidos, y quieres trabajar legalmente en Estados Unidos, la ley estipula que debes obtener un ‘permiso de trabajo conocido oficialmente en inglés como Employment Authorization Document (EAD) o Documento de Autorización de Empleo, que te permite demostrar tu elegibilidad para trabajar en Estados Unidos.