Search
  • Aaron Chenault

USCIS amplía 60 días plazo para trámites de inmigración.


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) informó el otorgamiento de 60 días adicionales a las personas que tengan pendiente completar trámites migratorios.


Esta extensión aplica para todas aquellas solicitudes, notificaciones o decisiones cuya fecha sea entre el 1 de marzo y hasta el 1 de julio del 2020.


Los trámites contemplados para esta medida son las solicitudes de evidencia, prolongación de solicitudes de evidencia (N14), avisos de intención de negación de beneficio, avisos de intención de revocación de beneficio, avisos de intención de rescindir y avisos de intención de terminar los centros regionales de inversión, requisitos de fecha de presentación para el formulario I-290B así como aviso de apelación o moción.


Debido a que las oficinas se encuentran cerradas desde el pasado 30 de marzo debido a la pandemia de covid-19, la decisión de extender el plazo fue tomada para evitar problemas legales a inmigrantes que tienen procesos abiertos.


Por otra parte, la USCIS recordó mediante un comunicado que la mayoría de los no inmigrantes pueden mitigar las consecuencias de inmigración de COVID-19 mediante la presentación oportuna de una Solicitud de Extensión de Estadía (EOS) o Cambio de Estado (COS)lo cual puede hacerse por correo tradicional o por internet.


¿Necesitas ayuda?

Puedes contactarte con la oficina del Abogado Aaron llamándonos al  (213)265-7190

3 views

©2019 by www.abogadoaaron.com. Proudly edited by evolutionmarketinggroup.com